• Thanks!

    Gracias por su mensaje

    Required fields not completed correctly.

  • ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

    Estarás al día de todos nuestros eventos, exposiciones, noticias de nuestros artistas y contenido fresco relacionado con el mundo del arte.
  • Home
  • /Artes Escénicas
  • /SERGIO MURO. CLAUSURA DE LA EXPOSICIÓN PLAIN HAPPY EN EL IAACC PABLO SERRANO.
SERGIO MURO. CLAUSURA DE LA EXPOSICIÓN PLAIN HAPPY EN EL IAACC PABLO SERRANO.

SERGIO MURO. CLAUSURA DE LA EXPOSICIÓN PLAIN HAPPY EN EL IAACC PABLO SERRANO.

Este sábado 7 de abril se celebra la clausura de la exposición Plain Happy en el IAACC Pablo Serrano de Zaragoza. Sergio Muro prepara una jornada muy especial, con una velada única con teatro, performance y música, todo aliñado con mucho humor. La clausura se celebra este sábado día 7 de Abril a las 19 horas en la zona Zalata, donde podréis disfrutar de Lucio Cruces y Sergio Muro en plena acción.

 

Sergio Muro. El ser humano es un ser que se busca.

 

Sergio Muro es licenciado en Historia del Arte, dos másters en Gestión de Patrimonio Cultural (Zaragoza) y Arts Management (London), y Diseñador Gráfico por Cambridge. Imparte como profesor cursos de arte y cultura, talleres creativos y workshops de performances. Ha sido presentador de televisión (Tele-Toledo), actor en tres cortos (Calvos anónimos, Water is life, Muddy man), actor de representaciones guiadas y monologuista.

Asesor cultural para la Candidatura de Zaragoza como Ciudad Europea de la Cultura 2016. Ganador del Concurso de Ideas para revitalizar el Casco Histórico a través de la cultura con un equipo multidisciplinar. Además, fue encargado del Pabellón de las Artes en la Expo 2008, con exposiciones tan relevantes con la retrospectiva de Víctor Mira, Centro Nacional de Arte Contemporáneo de Moscú, Escultura Contemporánea Balear, La Expo de las Expos (BIE) o fotografías de Jaume de la Iguana, entre otras.

Podéis conocer más sobre él en el siguiente link: Sergio Muro.

Si te gusta el arte y la cultura, no dudes en compartir. ¡Harás feliz a más de uno!. Te dejamos aquí abajo los botoncitos. ¡Muchas gracias!.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.