• Thanks!

    Gracias por su mensaje

    Required fields not completed correctly.

  • ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

    Estarás al día de todos nuestros eventos, exposiciones, noticias de nuestros artistas y contenido fresco relacionado con el mundo del arte.
  • Home
  • /Sin categoría
  • /SERGIO MURO EN LAS PRIMERAS JORNADAS DE “TEATRO, ACCIÓN Y REVOLUCIÓN”, EN TARRAGONA
SERGIO MURO EN LAS PRIMERAS JORNADAS DE “TEATRO, ACCIÓN Y REVOLUCIÓN”, EN TARRAGONA

SERGIO MURO EN LAS PRIMERAS JORNADAS DE “TEATRO, ACCIÓN Y REVOLUCIÓN”, EN TARRAGONA

Se van a celebrar las primeras  Jornadas de “Teatro, acción y revolución” en Tarragona.

Las Jornadas están enmarcadas en la celebración de los 25 años del Aula de teatro de la Universidad Rovira i Virgili.

El artista aragonés Sergio Muro dará una charla y hará una performance.

El 22 y 23 de noviembre se van a realizar las primeras jornadas de “Teatro, acción y revolución” en Tarragona, dedicadas a las artes escénicas, artes vivas y performativas.


Organizado por Experimenta Teatre, Aula de teatro de la Universidad Rovira i Virgili y la compañía de teatro Zona Zàlata, Las Jornadas están enmarcadas en la celebración de los 25 años del Aula de teatro de la Universidad Rovira i Virgili. Todas todas las actividades que son gratuitas y abiertas a la participación.

Hay dos sedes, la Universidad Rovira i Virgili y el Espacio Jove Kesse de Tarragona, donde se desarrollarán todas las ponencias, debates, reflexiones, actuaciones musicales y performances. Entre los participantes hay creadores, investigadores escénicos, directores de teatro y profesores de la Universidad como Lídia Porcar, Marc Chornet , Jordina Ros, Joan Pascual, Maria Vera, Pere Español i Bosch, Funky Monks, Pere Estadella, Jorge Perez, Raquel Rodríguez y Sergio Muro.

Participa  Sergio Muro (Zaragoza, 1974) que dará la charla “El arte de acción y performativo -arte comprometivo para la transformación social-” y realizará la performance 2Bailemos otra revolución”.

MARÍA VERA


El aragonés recientemente fue uno de los 5 candidatos seleccionados para ser el Subdirector artístico del MNCARS (Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía). Además, como artista plástico ha estado presente en varias ediciones de ARCO y ha expuesto en Centros de arte contemporáneo, y como performer ha realizado acciones en Kyoto, Marsella, Oslo, New York, Madrid, Barcelona, Murcia o Zaragoza. También ha dirigido espectáculos performativos para teatros como “La historia de la Performance“, “Cold meat“, “El artista” o “Cultura congelada“.

Si deseáis conocer más sobre la trayectoria de Sergio Muro, os dejamos aquí parte de su trayectoria como performance y gran agitador cultural: Sergio Muro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.