• Thanks!

    Gracias por su mensaje

    Required fields not completed correctly.

  • ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

    Estarás al día de todos nuestros eventos, exposiciones, noticias de nuestros artistas y contenido fresco relacionado con el mundo del arte.
  • Home
  • /Eventos
  • /GLORIA GARCÍA PARTICIPA EN LA COLECTIVA POSTALES DESDE EL LIMBO 2018
GLORIA GARCÍA PARTICIPA EN LA COLECTIVA POSTALES DESDE EL LIMBO 2018

GLORIA GARCÍA PARTICIPA EN LA COLECTIVA POSTALES DESDE EL LIMBO 2018

Una exposición de tarjetas de más de 700 artistas cuya recaudación ha destinado en esta IX edición al Proyecto Hombre.

La recaudación se estima en unos 18.000 euros, como en anteriores ediciones.

La única pauta que recibieron los más de 700 artistas que han participado en ‘Postales desde el limbo’ ha sido el tamaño, formato 13×15. El resto (material, temática…) ha corrido a gusto del autor. Por ello, pasear por esta sala ha sido similar a estar en un museo de arte contemporáneo, abstracto o conceptual. Todo a la vez.

Postales desde el limbo 2018. Gloria García Fernández.

La magia de esta exposición ha sido que se desmonta desde el primer momento que se abren sus puertas, puesto que los compradores se llevan en el acto las obras. Por esta razón, las paredes de la sala tuvieron bastantes huecos. Los organizadores calculan que se han vendido más de la mitad de las postales, sobre todo para regalarlas en Navidad . El precio disminuye cada día, por lo que comprar el último día de la exposición supone comprar al precio más asequible (10€). Aunque esta fiesta solidaria del arte no se acaba aquí, las obras que se han quedado sin vender pasarán de la sala 4º Espacio de la DPZ a un espacio fijo de venta y exposición en el número 41 de la calle Heroísmo de Zaragoza.

En la muestra han participado muchos artistas locales como es el caso de Gloria García Fernández, pero también han participado artistas de otros países como Irán, Noruega, Francia e islas Mauricio.

Gloria García Fernández, es artista especializada en fotografía y grabado por la escuela de Artes y Oficios de Valencia y la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Politécnica de Valencia.

Gloria García, tiene obras expuestas en Pollock Gallery, y podéis visitar algunos de sus trabajos aquí: Obra de Gloria García Fernández.

Os dejamos aquí más información sobre la exposición: http://postaleslimbo.blogspot.com/

Fuente del artículo (Andrea Pérez, Heraldo de Aragón).

Página de Facebook: https://www.facebook.com/PostalesLimbo/

Si te gusta el arte y la cultura, no dudes en compartir. ¡Harás feliz a más de uno!. Te dejamos aquí abajo los botoncitos. ¡Muchas gracias!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.