• Thanks!

    Gracias por su mensaje

    Required fields not completed correctly.

  • ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

    Estarás al día de todos nuestros eventos, exposiciones, noticias de nuestros artistas y contenido fresco relacionado con el mundo del arte.
Miguel Mainar. Próxima exposición. Percepción.

Miguel Mainar. Próxima exposición. Percepción.

Miguel Mainar, inaugura nueva exposición en Sabiñánigo, titulada “Percepción“, abierta al público desde el día 7 de Diciembre del 2016 al 07 de Enero del 2017. 

La inauguración tendrá lugar el día 9 de Diciembre y tendrá lugar en la Sala Municipal de arte del ayuntamiento de Sabiñánigo (c/Serrablo 69).

El papel, es el soporte protagonista en las obras de Miguel Mainar, sus obras se caracterizan por su abstracción geométrica con énfasis en el cuadrado y, a veces, con rescoldos figurativos tipo insinuaciones arquitectónicas. Sus obras están cargadas de un tono espiritual de gran hondura y colores muy variados con predilección de sepias y tonos claros.

Miguel Mainar, reside actualmente en Ipiés, Huesca. Podéis visitar la historia de sus exposiciones aquí: Miguel Mainar. Exposiciones realizadas.

También os dejamos una muestra de su trayectoria artística aquí: Obra de Miguel Mainar. Un artista ya consagrado en el mundo de la pintura y del arte experimental.

Si te gusta este contendido, con los botones puedes compartirlo en tus redes sociales. Nos ayudarás a difundir el arte y la cultura ;-).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.