• Thanks!

    Gracias por su mensaje

    Required fields not completed correctly.

  • ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

    Estarás al día de todos nuestros eventos, exposiciones, noticias de nuestros artistas y contenido fresco relacionado con el mundo del arte.
Exposición Miguel Mainar. Tarbes. Francia.

Exposición Miguel Mainar. Tarbes. Francia.

Del 16 de Noviembre al 15 Diciembre del 2016

Lugar: Le Pari, Fabrique artistique. Tarbes, Francia.

Con motivo del la 29ª edición del Festival Ibero Andaluz en Tarbes (Francia), ciudad hermanada con Huesca, Miguel Mainar expone sus obras dentro del marco del Festival Ibero Andaluz.

Andalucía se invita en Tarbes. Sol, colores, cantes y bailes, la Peña Andalouse Guazamara nos propone una vez más, este año, el Festival Ibero Andalou de Tarbes y de Bigorre de excepcional calidad. Con una programación muy variada elaborada por el equipo organizador este Festival que va a animar otra vez nuestra ciudad hermanada con la de Huesca. Françoise Cervantes teniendo a su lado a muchos benévolos va a proponernos como los años pasados momentos muy diversos con espectáculos, conciertos, exposiciones, conferencias, proyecciones de películas, cursillos de palmas y castañuelas, de flamenco… todo para satisfacer al numeroso público aficionado al ambiente y a la cultura española. Nuestra Ciudad, socio esencial del Festival Ibero Andalou, se siente feliz de apoyarlo y se alegra de las relaciones que mantiene con la Peña Andalouse Guazamara desde hace numerosos años. Quiero rendirle un merecido homenaje al conjunto de los organizadores que ponen todo su empeño y su pasión al servicio del éxito de unos días llenos de calor y de colores pero también por su compromiso personal que participa en la animación de la ciudad. Os deseo a todos un buen festival.

Alcalde de Tarbes.

 

Este año se celebrará la 29a edición del Festival Ibero-Andaluz de Tarbes y de Bigorre por iniciativa de la Peña Guazamara presidida por Françoise Cervantes. El interés de los socios de la Peña por compartir valores culturales españoles con los ciudadanos de Tarbes y su entorno regional no ha decaído a lo largo de los años. De nuevo, un programa sugerente de manifestaciones variadas : cine, exposiciones, conferencias y actuaciones artísticas, ofrece al público de la Bigorre la posibilidad de convivir, a lo largo de casi un mes, con la expresión cultural de la España actual. El Consulado General de España en Pau se congratula de la solidez de la iniciativa de la Peña Guazamara, que año tras año organiza el festival, y agradece a todos los participantes en el mismo su dedicación y entusiasmo. El consulado se asocia al festival haciendo un llamamiento a la participación en el mismo de todos aquellos que, desde cualquier perspectiva, tienen interés en las cosas de España, un país cercano no solo por su vecindad sino también por compartir ampliamente con Francia valores de todo tipo.

Don Fernando RIQUELME LIDÓN. Consul general de España en Pau.

 

Tenéis información del programa del Festival y de la exposición en la página oficial de Tarbes: Programa del Festival Ibero Andaluz de Tarbes.

Os dejamos también el calendario de exposiciones de LE PARI, fabrique artistique: Calendario de exposiciones.

Si te gusta este contendido, con los botones puedes compartirlo en tus redes sociales. Nos ayudarás a difundir el arte y la cultura.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.