• Thanks!

    Gracias por su mensaje

    Required fields not completed correctly.

  • ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

    Estarás al día de todos nuestros eventos, exposiciones, noticias de nuestros artistas y contenido fresco relacionado con el mundo del arte.

Ángel Muriel

  • Home
  • /Ángel Muriel

Obra Angel Muriel

 

Angel Muriel. lleva estampado en el forro de su ánima/ánimo el sello indeleble del verdadero artista.

La obra más reciente de Ángel Muriel, comienza a ver la luz en el año 2002 y el proyecto continúa hasta la época actual cabiendo enmarcar toda ella en un contexto surrealista. Se tratan de composiciones muy complejas que cobran expresión en soporte de madera y lienzos de grandes dimensiones. Todo el repertorio de imágenes son el resultado del trabajo desarrollado a lo largo de la última decada siguiendo los principios del MÉTODO que Muriel descubrió hace diez años y que desde entonces ha venido aplicando con rigor.

Los principios del MÉTODO fueron expuestos por primera vez en el año 2003 bajo el título ” La expresión del método” en la Pollock-Krasner Fundation ,INC de New York, y Javier Rubio Nomblot hace referencia al mismo en un artículo que sirve de presentación al catálogo de la exposición ” Reencuentros” celebrada en la galería Báculo de Madrid en el 2007.