• Thanks!

    Gracias por su mensaje

    Required fields not completed correctly.

  • ¡Suscríbete a nuestra newsletter!

    Estarás al día de todos nuestros eventos, exposiciones, noticias de nuestros artistas y contenido fresco relacionado con el mundo del arte.

Algo de nuestra historia

  • Home
  • /Algo de nuestra historia

Pollock Gallery se trata de una galería de arte online cuya misión es promocionar a los artistas a través de Internet. Pero también realizamos encuentros directos con los artistas y realizamos promoción off line, aunque entendemos que el uso de las herramientas que nos ofrece Internet son indispensables hoy en día y es en lo que se basa nuestra promoción más fuerte.

Con el afán de promocionar a los artistas, Pollock Gallery lanzó el proyecto Nature Streaming. Gracias a todos los artistas que participaron en la exposición,  se hizo posible vivir una muestra artística comprometida con el medio ambiente que pudo ser disfrutada desde cualquier dispositivo con conexión a Internet. En dicha exposición se dió vida al Centro de Incubación Empresarial Milla Digital (CIEM),  mostrando un nuevo modelo productivo basado en el conocimiento (objetivo primordial de todo el proyecto Milla Digital), que aúne innovación, productividad, sectores de alto valor añadido, con la eficiencia energética y el respeto medioambiental utilizando el arte como medio de expresión.

Durante todos los miércoles del mes de Octubre se retransmitieron las entrevistas con los artistas en directo, vía streaming, para que los televidentes pudieran conocer a nuestros artistas y sus obras desde sus dispositivos móviles, todas ellas creadas en torno a la relación del ser humano con el medio ambiente.